Servicios

Análisis web
Realizar el análisis de una página web es una importante tarea de mantenimiento, para ello usamos herramientas para analizar el trafico (el SEO, las fuentes, etc), e informamos al propietario del estado de la web.
SEO
“Search Engine Optimization” son las siglas del proceso por el que optimizamos la web para que los buscadores como “google” y “yahoo” nos posicionen en sus primeras planas.
Imagen y diseño
El diseño de la página web y el logotipo es en lo que el usuario se fija, un diseño atractivo, práctico y sencillo es lo que atraerá al usuario y le hará quedarse.
SMO
“Social Media Optimization” nos ayudará junto al SEO a posicionarnos en los buscadores a través de las redes sociales, con lo que podremos promocionar nuestra página web o productos y contactar con el público de una forma más cercana.
WEB / Blog
Una página web o un blog es una inversión que nos aporta beneficios tales como poder contactar con una amplia cantidad de usuarios o clientes y nos dará a conocer tanto a personas como otras entidades. Nosotros apostamos por WordPress porque es un sistema que tiene una amplia personalización, una interfaz sencilla y una buena optimización.
Consultorio y Reparación de equipos
Podéis contactar con nosotros para consultarnos  cualquier tipo de duda informática sobre web/blogs, componentes informáticos, compra de ordenadores/tables/smartphones o problemas con su ordenador. (También reparamos ordenadores en el área de Barcelona).

Contratar servicios