Google PhotoScan – Escanear fotos nunca fue tan fácil

Es increible la cantidad de fotos antiguas que podemos tener en papel. Pero que pasa si las perdemos,se rompen, degradan o estropean. Y si cae un meteorito que destruye accidentalmente tu casa (esperemos que esto no pase nunca).Para prevenir todo esto, nos matamos a escanear todas estas fotos y salvaguardar una copia de seguridad en la nube o en un disco duro.

Y justo cuando tu has acabado de escanear todas estas fotos va Google y nos indica que esas 200 fotos , por los 5 minutos que empleamos en el escaneando de cada una de ellas, pues… menuda inversion de tiempo. Como no podia ser de otra forma, sacan una App genial, que te convierte esos terribles 5 minutos en 5 segundos.

Esta increible App es Google PhotoScan

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=MEyDt0DNjWU»]

PhotoScan es una nueva aplicación que te permitirá escanear una foto en cuestión de segundos, recortando automáticamente la foto con detección automática de bordes y corrigiendo la perspectiva.

Ademas te permitirá modificar la imagen para situar de forma manual los bordes de la foto y te permitirá girarla y guardar las fotos escaneadas o en la galería o directamente en Google Fotos.

Y aun siendo una App de Google, no es exclusiva de Android, podeis obtenerla tanto de la PlayStore como de la Appstore de IOS.

2 1 34

Ya no tenéis escusa para no hacer una copia de seguridad de vuestras fotografías, probarla y comentad vuestra experiencia con ella.

Deja un comentario